Blog de Artes Sector Escolar VIII

Espacio de Artes del Sector Escolar VIII. Perteneciente al Departamento de Escuelas Secundarias Técnicas en el Valle de México, creado con el propósito de promover el intercambio de ideas y experiencias artísticas al interior del ejercicio docente artístico de nuestro Sector Escolar. Pues BIENVENIDAS Y BIENVENIDOS, MAESTRAS, MAESTROS DE ARTES DEL SECTOR ESCOLAR VIII. Atte. Profr.Asterio Campos Arana Jefe del Sector Escolar VIII. Profr. Arturo Meléndez López Coordinador de la Asignatura de Artes. Alejandra Isabel Soler Navarro. Pasante de la Lic. Artes Plásticas

jueves, 8 de octubre de 2009

Talleres de Casa de Cultura de Valle de Chalco




Vocalización, Piano, Teclado y Guitarra:
Lunes a viernes 15:00 a 19:00 hrs
Sábados 11:00 a 13:00 hrs
Martes y jueves 16:00 a 18:00 hrs
Sábado 9:00 a 12:00 hrs
Costo: $50.00

Actuación ( principiantes) Zancos:
Lunes y miércoles 15:00 a 18:00 hrs
Martes y jueves 15:00 a 18:00 hrs

Dibujo a lápiz y colores pastel:
Lunes a viernes 15:00 a 18:00 hrs
Sábado 9:00 a 13:00 hrs en la Biblioteca de Col. providencia

Inglés 1:
Lunes a jueves 8:00 a 9:00 hrs ,de 9:00 a 10:00 hrs y de 10:00 a 11:00 hrs
Viernes de 9:00 a 15:00 hrs
Sábados de 8:00 a 9:00 hrs, de 16:00 a 17:00 y de 17:00 a 18:00 hrs

Manualidades con materiales reciclables:
Lunes y viernes en diversas escuelas y diversos horarios
Sábado en Casa de Caultura de 9:00 a 13:00 hrs

Cultura de Belleza:
Sábados de 9:00 a 13:00 hrs

Av. Alfredo del Mazo, esq. Av. Tezozomoc, Col. Alfredo Baranda, Valle de Chalco Solidaridad
C.P. 56616 Tels. (55) 597 1 11 77, 597 1 11 64, 597 1 11 62

7 comentarios:

  1. Hola. Mis felicitaciones pues la asignatura de Artes del Sector VIII de las escuelas secundarias técnicas del Estado de México, entran a la era de la tecnología y las redes sociales. En horabuena y adelante.

    ResponderEliminar
  2. YO COMO NIÑA QUE SE HA PORTADO MUY BIEN LE VOY A PEDIR A SANTA CLAUSE QUE ME TRAIGA MUCHA INTELIGENCIA ARTISTICA Y MAS HABILIDADES DOCENTES PARA SER UNA MEJOR MAESTRA DE ARTES Y SI NO ES MUCHO PEDIR UN CURSO GRATIS DE COMPUTACION POR FIS. BESOS

    ResponderEliminar
  3. ARTURO AUN QUE USTED NO CONFIE EN MI YO LO HICE SOLA Y NI MI PIN COMPAÑERO ME AYUDO BUENO DE PASADA FELICIDADES POR ACERCARNOS AL USO DE LAS TEGNOLOGIAS Y SOBRE TODO PODER TENER MAYOR ACCESO A ELLAS DE MANERA FACIL Y CREATIVA.P.D NUNCA DEJES DE SONREIR. JO,JO.JOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola gracias por lo q hacen pero me gustaria saber si hay alguna manera de crear algun prollecto en nuestra comunidad de modo q sean integrados los jovenes se q hay aqui danzantes,artesanos,pallasos y gente q esta dispuesta compartir conocimiento yo creo q lo q le hace falta es dar mas difucion e inbitar a la comunidad a q participen me gustaria saber mas de nuestra casa de cultura y q se hicieran eventos en la explanada municipal para una mejor conbibencia social..asta pronto

    ResponderEliminar
  6. buen dia,podrian decirme el inicio de los talleres xq se que ahora si estara al frente alguien con la capacidad q se requiere para impulsar la cultura en valle de chalco...

    ResponderEliminar
  7. si hay la pocibilidad me gustaria impartir un taller de repujado en estaño,fieltro,belas aromaticas en gel o parafina,xq creo q esto serbiria a otras personas para tener un ingreso extra muchas gracias y espero su respuesta....

    ResponderEliminar